DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un hombre violó y golpeó a una mujer y su hija en La Plata

El aberrante hecho sucedió en la localidad de Etcheverry, en La Plata, y el hombre abusó sexualmente de sus víctimas de 56 y 23 años, respectivamente.

Una mujer de 56 años y su hija de 23 fueron abusadas sexualmente y atacadas a golpes por un hombre que irrumpió en su vivienda de la localidad de Etcheverry, partido de La Plata, informaron hoy fuentes policiales.

El episodio ocurrió el sábado a la madrugada, cuando un hombre redujo a una mujer y su hija, las sometió sexualmente durante más de media hora y después las golpeó hasta dejarlas malheridas.

El hecho se registró en una vivienda cuya ubicación no se revela para preservar la identidad de las víctimas, a la que el agresor llegó con la excusa de ver al hijo de la dueña de casa.

Como el joven no se encontraba, la mujer se lo informó, momento en que el agresor irrumpió por la fuerza a la casa y cometió los ataques, explicaron los informantes.

Según pudieron precisar los investigadores, desde que comenzó el ataque hasta que el agresor se fue, un lapso de unos 40 minutos, las mujeres fueron golpeadas y abusadas sin parar.

Tras la fuga del delincuente, la menor de las víctimas salió a la calle a pedir auxilio y un vecino que la vio alertó a la policía y llamó a una ambulancia.

Ambas mujeres fueron trasladadas a un hospital de la zona, donde se encuentran en grave estado, dijeron los voceros.

La madre quedó en coma, ya que a raíz de los golpes que recibió sufrió una fractura de cráneo, mientras que la hija permanece sumida en un estado de shock emocional, precisaron los informantes.

En cuanto a la investigación, la justicia aguarda que las mujeres se recuperen para poder aportar datos del atacante, en tanto tomaba declaración al hijo y hermano de las víctimas, quien podría haber mantenido alguna enemistad con el autor del hecho.