DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un hombre reemplazará a Norma Pons en "La casa de Bernarda Alba"

Luego de la descompensación que sufrió, la actriz deberá hacer reposo y la producción buscó a un actor para ocupar su lugar en la obra que protagoniza.

Luego de la descompensación que sufrió Norma Pons, la producción de "La Casa de Bernarda Alba" emitió un comunicado sobre su estado de salud y quién la reemplazará en la obra:

Por razones que son de público conocimiento, la señora Norma Pons deberá permanecer unos días más en reposo hasta terminar de recuperarse del cuadro de bronco espasmo que sufre, motivo por el cual recién el  día viernes se retomarán con total normalidad las funciones de "La casa de Bernarda Alba" y con la gratísima sorpresa de que el papel de Bernarda Alba será encarnado nada más y nada menos que por el gran actor español Alain Kortazar.

Realmente resulta muy difícil  reemplazar a la gran Norma Pons, es por esto que la persona que llevará adelante este rol será esta reconocida estrella internacional, un actor especializado y gran conocedor de los textos de Lorca, y quien ya viene interpretando a Bernarda Alba desde hace cinco años en su país.

Alain Kortazar ya está por reunirse con el elenco del que formará parte solo por algunos días hasta que Norma esté repuesta y pueda retomar con las funciones.

Norma Pons, por su parte, evoluciona favorablemente, está de muy buen ánimo y su mayor deseo en este momento es que "Bernarda no se detenga" que siga el éxito que junto a sus compañeras supo cosechar a lo largo de los últimos meses.

Desde este viernes, entonces, la obra suceso de los últimos meses, "La casa de Bernarda Alba", retomará sus funciones en el Teatro Güemes de Mar del Plata en sus días y horarios habituales: de miércoles a domingos a las 21hs y los miércoles y sábados una segunda función a las 23hs.

Con Alain Kortazar en la piel de Bernarda, Andrea Bonelli su máxima confidente La Poncia, Adriana Aizemberg la abuela loca María Josefa, Mimi Ardú la criada con secretos muy guardados; y  las cinco hijas de Bernarda: Florencia Raggi (Angustias), Valentina Bassi (Martirio), Martina Gusmán (Magdalena), Lucrecia Blanco (Amelia), y Florencia Torrente será la menor (Adela).