DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un hombre murió apuñalado por otro en una pelea en la estación Lacroze de Chacarita

El hecho ocurrió cerca de las 3 de la madrugada en la boca del subte que se encuentra en las inmediaciones del reconocido cementerio de esa zona de la ciudad de Buenos Aires. La víctima tenía 34 años.

La última madrugada del feriado de carnaval se vio conmocionada en el barrio porteño de Chacarita por un asesinato que se dio en las afueras de la estación Lacroze del subte B, cuando durante una pelea un hombre apuñaló a otro. El escenario de este homicidio fue la boca de salida del transporte público que se encuentra apostada justo enfrente de la estación del Ferrocarril General Urquiza, en la zona cercana al famoso cementerio de la ciudad de Buenos Aires.

Según señala el diario La Nación en base a información policial, efectivos de la comisaría vecinal 15A se trasladaron cerca de las tres a Lacroze y Corrientes, por la notificación de que había un hombre con una herida sangrante en el cuello. Allí llegó también personal del SAME, que intentó realizarle tareas de reanimación, pero no logró salvar a la persona atacada y debió constatar entonces su fallecimiento.

Con el hombre ya muerto, los oficiales desplegaron un operativo en la zona para intentar dar con el agresor. Finalmente, encontraron al atacante, de 34 años y en situación de calle, quien expresó espontáneamente haberse peleado con la víctima en la calle Guzmán al 700 y haberlo herido en la zona del cuello con un elemento cortante, que hasta cerca de las 8 de la mañana de este martes todavía no había sido hallado.

A esa hora tampoco se había podido identificar al asesinado, que caminó ya lesionado desde Guzmán al 700 hasta la escalera lindera a la entrada al subte y allí falleció.

“Cuando llegué estaba todo vallado, estaba la Policía Científica, estaba el cuerpo ahí y lo estaban analizando. Estaba tendido ya. Lo que se comenta es que llegó, se sentó ahí y se desplomó”, contó al canal de noticias TN un kiosquero que trabaja en las inmediaciones de donde ocurrió el deceso del hombre atacado, que dejó manchas de sangre en la vereda.

En la causa intervino el Juzgado Nacional Criminal y Correccional 21, a cargo del doctor Fernández, que ante la Secretaría 165 del doctor Rinaldo dispuso la detención del involucrado por el delito de homicidio.

Pese a lo ocurrido, y a que esa zona de la estación estuvo cerrada para la realización de los peritajes, el subte funcionaba de forma normal, con frecuencia de feriado.

Dejá tu comentario