DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un hombre mató a sus dos hijos con un cuchillo y se suicidó

Ocurrió en la localidad de Cruz del Eje durante el fin de semana, pero se descubrió el lunes gracias a la denuncia de la madre.

Un hombre de la provincia de Córdoba asesinó con un cuchillo a sus dos hijos y luego se quitó la vida el fin de semana, aunque el hecho recién fue descubierto el lunes por la mañana cuando la madre de los menores pasó a retirarlos por la vivienda de su ex pareja.

El matrimonio estaba separado desde hacía tres años, motivo por el cual el hombre pasó a buscar a su hija de 4 y al hijo de 7 años por la casa de la madre en la localidad de Cruz del Eje el sábado por la mañana, dado que le tocaba la visita.

El domingo por la tarde tenía que llevar a los chicos de vuelta a la casa de la madre, quien fue a buscarlos y no obtuvo respuesta, por lo que decidió hacer la denuncia, según informó el comisario mayor de la Policía cordobesa, Guillermo Cortés.

El lunes, la Policía ingresó por la fuerza al domicilio y encontró al hombre muerto en una habitación y a los dos menores en otra.

El hombre contaba con antecedentes penales y había estado preso dos años por una causa vinculada a drogas, según informó el diario La Voz del Interior.