DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un hombre de 84 años murió tras una pelea entre jugadores de básquet de Gimnasia y Racing

Se trata del abuelo de uno de los deportistas. Sufrió un paro cardíaco luego de una violenta situación que se desató entre basquetbolistas de esos clubes.

Una batalla campal se desató en medio de un partido de básquet que disputaron Gimnasia de La Plata y Racing y un hombre de 84 años murió a causa de un paro cardíaco. Según se informó, el hombre sufrió una descompensación y fue llevado a un hospital, en donde los médicos confirmaron la noticia.

El hecho se produjo luego que los jugadores de basquet se peleen durante el desarrollo del encuentro y la tensión aumentó en las tribunas hasta que se desate un verdadero escándalo. El hombre de 84 años era el abuelo de uno de los basquetbolistas de Racing.



El altercado tuvo lugar en el Polideportivo Victor Nethol y cuándo el conflicto se disipó, los propios jugadores vieron que el señor estaba en el suelo. De inmediato llamaron al SAME y éste fue trasladado al Hospital San Martín. A las pocas horas las autoridades comunicaron que había fallecido.

Además, el portal 0221 confirmó que el hombre padecía un importante historial relacionado a inconvenientes cardíacos y contaba con un stent. Si bien se le practicaron maniobras de resucitación cardiopulmonar, estas no alcanzaron para la reanimación de masculino.

Por su parte, las autoridades del Club Atlético Gimnasia y Esgrima de La Plata señalaron que el altercado se produjo por fuera de las instalaciones y que aún no han sido notificados de forma judicial por la pelea que derivó en la muerte del hombre de 84 años.

Cómo se originó la pelea entre los jugadores de Gimnasia y Racing
Según relataron diferentes testigos que estaban presentes en el polideportivo ubicado la calle 4, entre 51 y 53, el hecho se inició por insultos que se produjeron entre los jugadores de ambos equipos.

Sin embargo esto continuó hasta llegar al punto de un violento enfrentamiento que terminó con la muerte del hombre de 84 años por un paro cardíaco.

Dejá tu comentario