DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un hacker publica fotos íntimas de Vero Lozano, Fátima Florez, Coki Ramírez, Ricardo Fort y otros famosos

Se difundieron imágenes prohibidas de Ricardo Fort, Vero Lozano, Fátima Florez, Diego Korol, Érica Mitdank y otras personalidades.

Un usuario de Twitter dio a conocer nuevas fotos íntimas de famosos. A través de la red social, subió imágenes muy comprometedoras de las que se hicieron eco en el programa de Santiago del Moro, Intratables. En la misma cuenta, el usuario les respondió con insultos a los panelistas del ciclo.

Diego Korol, Verónica Lozano, Fátima Florez, Coki Ramírez, el "Negrito" Luengo, Érika Mitdank, "Maravilla" Martínez, Ricardo Fort, Guido Süller y Tomacito son algunos de los personajes que están comprometidos con las nuevas imágenes.

El usuario que subió las fotos escribió en su biografía "Ingeniero en IT, analista de redes y sistemas informáticos" y se mostró orgulloso de lo que hizo. "Que se informen antes de hablar. Están diciendo pavadas. No confundan un hacker con un cracker", escribió en su cuenta mientras hablaban del hecho en Intratables.

Fátima Florez estaba dando un móvil en vivo en el programa conducido por del Moro cuando se enteraron del hecho. "Esta bomba explotó hace un año cuando estábamos festejando el éxito, la alegría de la gente y no os van a jorobar tan fácil, hay que ser fuerte. Esta carrera está llena de obstáculos y está todo en manos de la Justicia. No voy a permitir que me cambie la energía", dijo la actriz.

Coki Ramírez, por su parte, dijo: "Me estoy secando las partes íntimas que cualquiera lo haría. No me importa un carajo si salgo fea, yo vendo música. Ni mi papá me ha visto secándome con una toalla. me puede pasar a mí o a cualquiera eso, pero me parece injusto que haya gente que se divierta de esta situación. Me siento con mucha impotencia. Por supuesto que soy yo la que está en la foto. Me da vergüenza hasta salir de mi casa. No sé cómo salir al escenario a cantar, me pone muy mal".