DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un gendarme mató a dos motochorros durante un intento de robo mientras trabajaba como Uber

El gendarme estaba en horario de franco cuando ocurrió el asalto.

Un chofer de Uber asesinó a balazos a dos jóvenes que quisieron asaltarlo mientras los llevaba en su Peugeot 308. Blas Alfredo Bareiro, es gendarme pero se encontraba de franco cuando decidió salir a hacer  viajes para tener un ingreso extra cuando cuatro jóvenes solicitaron un viaje a José C. Paz, en un momento, uno de ellos le apoyó un arma en la cabeza, aunque el agente reaccionó, los enfrentó a los tiros y mató a dos asaltantes.

Según Télam, el hecho ocurrió el miércoles a la noche en el cruce de las calles Laprida y Naciones Unidas, adonde el cabo Blas Alfredo Bareiro (31) se movilizaba en su Peugeot 308 con cuatro pasajeros.

Al llegar a la esquina mencionada, uno de los ocupantes le colocó un arma en la cabeza y le dijo que se trataba de un asalto, pero en ese momento el chofer comenzó a forcejear con el delincuente y logró salir del auto.

Enseguida sacó su pistola reglamentaria -marca Beretta calibre 9 milímetros- y efectuó tres disparos hacia el interior del vehículo.

Uno de los balazos impactó en uno de los ladrones que intentaba salir del auto y cayó muerto en el asfalto, mientras que otro se desplomó a una cuadra del lugar, mientras huía a pie junto a sus cómplices, que lograron escapar.

Poco después, agentes de la comisaría 2° de José C. Paz acudieron al lugar y hallaron, junto al cadáver del delincuente que estaba tendido al lado del auto, un caño de escopeta tipo tumbera, precisaron las fuentes.

El caso es investigado por el fiscal Carlos Ezequiel Hermelo, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 18 del Departamento Judicial de Malvinas Argentinas, quien caratuló el expediente como "doble homicidio en ocasión de robo".

En tanto, por el momento el fiscal no ordenó la detención del gendarme, ya que consideró que se trató de un caso de "legítima defensa".

Dejá tu comentario