DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un falso productor de TV secuestró y violó a dos menores

El hecho ocurrió en un galpón de la localidad platense de Tolosa, donde el hombre habría abusado sexualmente de ambas menores de edad, quienes se presentaron a un casting del programa que conduce Hernán Caire.

Un hombre que se hacía pasar como productor de televisión del programa "Pasión de Sábado", mantuvo cautivas y habría abusado de dos menores, de 13 y 14 años, por lo que fue detenido en las últimas horas por la Policía.

El hecho ocurrió en un galpón de la localidad platense de Tolosa, donde el hombre habría abusado sexualmente de ambas menores de edad, quienes se presentaron a un casting pretendiendo ser seleccionadas como bailarinas del programa "Pasión de Sábado", que conduce Hernán Caire.

Tal cual consignó el matutino Diario Popular, el hombre aprovechándose de la situación, las retuvo, amordazó y luego abusó de ambas en el galpón de la zona de Tolosa.

La detención fue ordenada por el fiscal de La Plata Álvaro Garganta, y ahora se investiga si el acusado procedió en forma similar en otros casos, previo a estos que se investigan.

El allanamiento fue en una vivienda ubicada en la calle 142, entre la avenida Génova y la calle 8, donde se detuvo a un hombre de 57 años quien ahora quedó acusado por los delitos de privación ilegítima de la libertad, corrupción de menores y abuso sexual agravado.

Según contó la mamá de una de las menores, y que citó el diario, el acusado conoció a ambas chicas en un boliche de Berisso una semana antes y ahí les prometió trabajo, haciéndose pasar como falso productor de TV.

Tras la detención, las dos chicas tuvieron que ser atendidas ya que se encontraban bajo los efectos de un shock. En tanto, desde la producción del programa televisivo aclararon que no tenían nada que ver con el sujeto ni con el supuesto casting con el cual el ahora detenido había engañado a las dos víctimas.