DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un DT argentino le dijo "canceroso" a un colega

En el partido de la Primea B Nacional entre Deportivo Merlo y San Martín de Tucumán, el DT de los visitantes, Carlos Roldán, se cansó de que sus rivales hicieran tiempo y le gritó "canceroso" al entrenador local. Mirá el video en DIARIOVELOZ.COM.

Luego del partido, el entrenador de San Martín de Tucumán, Carlos Roldán, habló sobre el entredicho que mantuvo con el DT de Deportibo Merlo, Felipe de la Riva. "La discusión se terminó en la cancha", dijo.
El DT del conjunto tucumano reconoció que su actitud fue para nada cordial al decirle "canceroso" a De la Riva, en el encuentro que el sábado finalizó 1-1.

"Son cosas del juego. Él sacaba la pelota; hacía tirar a los jugadores para hacer tiempo. Él mismo tiraba la pelota al medio. Tuvimos una discusión que terminó en la cancha. En un momento lo miraba para disculparme, pero siguió ahí. Nada más. Nos fuimos al vestuario y no pasó nada más que esas cosas que se dicen entre bancos", expresó Roldán.

Finalmente, cuando le interrogaron si habló con el entrenador de Merlo luego del partido, expresó: "Nos conocemos desde hace mucho tiempo y reconozco que tanto la actitud de él como la mía no fueron las adecuadas, pero la discusión terminó ahí. Antes de irnos al vestuario lo busqué para disculparme, pero no lo encontré".