DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un detenido por el crimen del policia en Villa Gesell

Cayó uno de los acusados de matar al policía de 26 años que estaba de franco y se habría resistido a un asalto.

Un delincuente de 24 años fue detenido acusado de ser uno de los asesinos del suboficial de la bonaerense que recibió dos balazos en la cara cuando descubrieron que era policía durante un asalto.

Damián Martínez está acusado de ser uno de los asesinos y fue detenido tras un operativo de la sub DDI de Villa Gesell y de la Jefatira Departamental Pinamar.

El detenido fue identificado por los vecinos que fueron testigos del crimen del policía. Mientras tanto, la policía identificó al otro atacante pero sigue libre porque presentó un pedido de eximición de prisión.

La víctima fue identificada como Emanuel Sisterna, tenía 26 años, era oriundo de La Plata y estaba destinado al Operativo Sol.

El joven policía había egresado en diciembre de la Escuela de Cadetes Vucetich y su primer destino fue el Operativo Sol en Villa Gesell.

Sisterna estaba franco de servicio y vestido de civil cuando fue asaltado por delincuentes que le robaron sus pertenencias.

Fuentes policiales informaron a JusticiaCero que cuando descubrieron que era policía, los delincuentes lo ejecutaron de dos tiros en el rostro y escaparon con su arma reglamentaria, sus documentos y su teléfono celular.

Su cadáver fue hallado en Paseo 115 entre avenidas 14 y 15.

Para identificar a Sisterna, tuvieron que analizar sus huellas dactilares.