DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un chancho atacó y mató a una beba de 7 meses

La pequeña falleció tras haber sido atacada por un chancho que le ocasionó graves heridas en sus piernas en la ciudad bonaerense de Lobos.

Una bebé de siete meses murió ayer en la ciudad bonaerense de Lobos tras haber sido atacado por un chancho que le ocasionó graves heridas en sus piernas, según informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer a la tarde en la localidad de Empalme, a seis kilómetros del casco urbano, cuando la madre de 20 años dejó el cochecito con la bebé bajo un alero para ir a buscar agua potable.

Cuando regresaba, la mujer -de nacionalidad boliviana- escuchó el llanto de su hija y vio que la niña era arrastrada por el campo por un chancho que estaba encadenado a metros del lugar y que se había logrado soltar.

La mujer tomó un palo y golpeó al porcino para que soltara a la niña que tenía sujetada de las piernas, y cuando logró liberarla la llevó a la guardia del Hospital Zonal de Lobos, a donde llegó sin vida a raíz de las graves heridas sufridas.

Una fuente policial informó que el animal "le seccionó una de las piernas y le hirió la otra; falleció desangrada la chiquita", dijo el uniformado, quien recordó que el campo donde ocurrió el trágico hecho se dedica a fabricación de ladrillos.