DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un canal que dará “partido” a las noticias

La UCR se convertirá en el primer partido político con canal propio. En el, se emitirán noticias las 24 horas y, se presume, al margen de intereses informativos la intención es captar afiliados.

U.C.R. Tv será el titulo que vestirá a este nuevo canal de noticias que se emitirá a través de Internet y se convertirá así en la primera emisora audiovisual perteneciente a un partido político.
Al parecer, el sitio será usado para iniciar la campaña a fines de octubre y contará con un presentador oficial un tanto predecible: Luis Brandoni. El actor que incursionó en la política diciéndose admirador de Raúl Alfonsín, participará de este proyecto que, se estima, continúe su transmisión una vez culminada la campaña persiguiendo el fin de captar adeptos.

U.C.R. Tv será un canal exclusivamente de noticieros y flashes informativos y se convertirá así en un hito en nuestro país que será lanzado por el sucesor del ex mandatario ícono del radicalismo, Ricardo Alfonsín.

La emisora, que se está instalando y equipando con la más alta tecnología en el quinto piso del Comité radical de la calle Paseo Colón tendrá un costo de inversión que, aseguran, no sobrepasará los diez mil pesos.

En tanto, mientras se aguardan las opiniones del oficialismo respecto a este lanzamiento –que según afiliados al partido opositor se las ingeniará a través de la llamada Ley de Medios para trabar el proyecto inicial- al menos, hay que reconocer al partido de Brandoni el hecho de que, hayan blanqueado claramente las intenciones, cuando menos sin camuflar el nombre del canal.