DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un bicipolicía frustró un robo a repartidor

Siete hombres armados asaltaron hoy a un repartidor de telas, pero un bicipolicía realizó un disparo intimidatorio y los ladrones huyeron con un rehén al que liberaron a pocas cuadras.

Siete hombres armados a bordo de dos autos asaltaron esta mañana a un repartidor de telas en el barrio porteño de Floresta, pero un bicipolicía que pasaba por el lugar realizó un disparo intimidatorio y los ladrones huyeron con un rehén al que liberaron luego a pocas cuadras.
 
Fuentes policiales aseguraron que el hecho ocurrió cerca de las 10.30 de esta mañana en el cruce de las calles Gualeguaychú y Remedios de Escalada, en Floresta.

Allí, siete hombres a bordo de un Fiat Punto y de un Ford Escort sorprendieron al conductor de una camioneta Mercedes Benz cargada con telas para confección y lo amenazaron con fines de robo.

Dos de los delincuentes subieron a la camioneta y encañonaron al chofer, de unos 40 años, pero la acción fue observada por un bicipolicía de la comisaría 43a., que se acercó al lugar y dio la voz de alto.

El efectivo policial extrajo su arma reglamentaria y, a modo intimidatorio, efectuó un disparo al aire.

Los asaltantes huyeron con la camioneta y el rehén por la avenida Juan B.Justo y, al llegar al cruce con la calle Mercedes, abandonaron a la víctima y su rodado, tras lo cual huyeron en los dos rodados en dirección a la avenida General Paz.

Fuentes policiales aseguraron que la víctima del robo resultó ilesa y que la carga de la camioneta no fue robada.