DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un auto cayó a Riachuelo y buscan sobrevivientes

Los fuertes vientos habrían precipitado al auto hacia el agua. Prefectura trabaja en el lugar.

Un auto cayó al Riachuelo, a la altura del barrio porteño de Barracas, aparentemente al ser arrastrado por los fuertes vientos que se registraron esta madrugada durante el temporal. El auto se encontraba a cinco metros de profundidad. Se están buscando sobrevientes aunque el vehículo podría haber estado allí estacionado.

Fuentes de Prefectura Naval informaron a DyN que el siniestro ocurrió a la altura de la llamada Vuelta de Berisso, en la avenida Pedro de Mendoza al 3600, entre la Plaza Gendarmería Nacional y la avenida Montes de Oca.

Según un testigo que aseguró haber visto el episodio, el auto cayó a las tres de la mañana. "El auto no frenó. Venía circulando y fue de lleno al Riachuelo. Yo creo que debe haber alguien adentro porque no le dio tiempo a salir", sostuvo el testigo quien explicó que fue él quien llamó dos veces al 911.

La Prefectura envió equipos especiales para que localizaran el vehículo, que estaría sumergido a unos cinco metros de profundidad, y se desconocía si tenía ocupantes en su interior cuando sucedió el incidente.