DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un ángel aparte: la terrible historia de la hija de Di María

Este fue un año muy particular para el jugador, que empezó de mala manera y con su hija debatiéndose entre la vida y la muerte.

Ángel Di María tuvo un año muy complicado que empezó en 2013 con el nacimiento de su hija Mía. Un embarazo prematuro, una cesárea y una larga etapa en la Unidad de Cuidados Intensivos fueron los movimientos sucesivos de la única hija del "Fideo".

Partes médicos preocupantes, que apenas le daban opciones de salir de la grave situación que atravesaba, y los numerosos tratamientos que debió recibir la pequeña Mía llevaron a sus padres a pedir por un milagro.

Hoy pueden decir que ese milagro ocurrió. La hija de Ángelito dejó atrás los problemas de salud y su padre pudo superar los malos momentos en el Real Madrid. Lejos en el tiempo parecen las críticas por haberse acomodado los genitales cuando le tocó salir o los rumores de partida del club blanco.

Di María es uno de los artífices de la décima Champions League del Real Madrid. Fue elegido mejor jugador de la final y es uno de los pilares para la Selección Argentina en el Mundial de Brasil. Ángelito puede jugar tranquilo, ya que Mía está mejor porque tiene un ángel aparte.