DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un alto funcionario chocó alcoholizado y provocó un vuelco en Microcentro

En estado de ebriedad conducía un vehículo oficial con el que embistió un coche en un semáforo, el cual terminó volteado.

Un alto funcionario del Ministerio del Interior chocó el domingo por la noche a otro auto en la esquina de Corrientes y L.N. Alem, donde un Peugeot 206 aguardaba el cambio de semáforo. El político, que se dirigía con un Wolkswagen vento con patente oficial, no frenó e impactó contra el coche, que quedó volcado.

Se trata del secretario general de la cartera, Mauricio Colello. Según informó el portal BigBangNews es uno de los colaboradores más cercanos del titular del Ministerio, Rogelio Frigerio.

El exámen toxicológico que le realizaron al funcionario después del siniestro arrojó que había ingerido el doble de la cantidad de alcohol permitida por la ley. Lo llamativo es que Colello le dijo a la Policía que "volvía de una reunión de trabajo".

Trascendió además que el hombre es un habitual partícipe de los partidos de fútbol que se organizan en la quinta de Olivos con el presidente Mauricio Macri.