DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un adolescente de 15 años murió atropellado por un colectivo en Colegiales

Sucedió esta tarde en Conde y Céspedes, donde personal del SAME constató el fallecimiento. El conductor, de 28 años, fue imputado por el delito de “homicidio”.

Un adolescente de 15 años murió atropellado por un colectivo en el barrio porteño de Colegiales este lunes por la tarde, informaron fuentes oficiales a Infobae.

El trágico episodio ocurrió cerca de las 16.30 en la intersección de las calles Conde y Céspedes, a siete cuadras de Plaza Mafalda. Según pudo saber este medio, el joven de 15 años fue arrollado por una unidad de la Línea 151. “El siniestro se desencadenó luego de que el chico bajó de la unidad y, cuando estaba por cruzar la calle, fue arrollado por otro colectivo de la misma línea”, confiaron las mismas fuentes.

Al llegar al lugar, personal del SAME constató el deceso de la víctima. De momento, personal de la Comisaría Vecinal 13C y de la policía Científica trabajan en el lugar y la calle se encuentra cortada al tránsito.

Por el caso intervino el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº52 a cargo del Dr. Ghirlanda que, ante la Secretaría Nº60 de la Dra. Martínez, imputó al conductor de 28 años por el delito de “homicidio”.

Dejá tu comentario