DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ulises Jaitt reveló un detalle sobre la relación de Natacha Jaitt y Diego Latorre

Contó cuántas veces su hermana habría visto al periodista deportivo. Además, apuntó contra Yanina Latorre: "Es una negadora serial".

El escándalo Jaitt-Latorre resurgió en las últimas horas luego de que Yanina Latorre le contestara a Moria Casán, quien sacó a relucir nuevamente el affaire de su marido, Diego Latorre, con Natacha, que murió en febrero del año pasado.

La panelista remarcó que a pesar de "el cuerno" que le metieron, sigue siendo la misma. "No cambié. Que me digas que Diego estaba enamorado de Natacha... Los dos sabemos que no fue así. La vio una sola vez en su vida", remarcó.

Además, se refirió al rumor que comenzó a sonar cuando el affaire salió a la luz: "Se quiso suicidar o no, que eso no sé de dónde lo sacaste, por la locura y la humillación que le hicieron a él (Diego). Yo no me siento humillada de cornuda. Ser cornuda no es una humillación. El humillado es quien lo hace, al que lo agarran. Un tipo que estaba sufriendo por sus hijos”, exclamó, molesta.

El que reaccionó ante esto fue Ulises Jaitt, quien le hizo frente a la panelista revelando un dato inédito. "Yani cree que se vieron una vez sola Diego y mi hermana, lamento decirte que se vieron cuatro veces con Natacha", la desmintió vía Twitter.

Y defendió a Moria: "Tiene razón en todo lo que dice, Yanina Latorre es una negadora serial grave; se cree su propia mentira”. Antes de cerrar, remarcó que fue "testigo de esa relación clandestina" entre Diego y Natacha. "No me puede vender otra realidad”, sentenció.

Dejá tu comentario