DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

TV comparada: la cobertura de la muerte de Ricardo Fort en los canales de aire

La repentina muerte del empresario a los 45 años, tomó repercusión nacional tanto en las redes sociales como en la pantalla chica.

La mañana del feriado del lunes 25 de noviembre sorprendió la triste noticia de la muerte de Ricardo Fort (45 años). El empresario, que estaba internado desde el jueves pasado en el Sanatorio de la Trinidad, sufrió un paro cardiorespiratorio, producto de una hemorragia digestiva masiva.

Ricardo era padre de los mellizos Marta y Felipe (8 años), quienes llevan los nombres de sus abuelos y quedarán bajo la custodia legal de Gustavo Martínez, padrino de lo chicos y expareja del empresario.

La noticia la dieron muy temprano los medios y es por eso que la programación diaria de los canales no fue la misma para este feriado.

América TV comenzó con su programa de Mauro Viale a las 6 am, y a las 9:30 en lugar de darle paso a "Desayuno Americano" con Pamela David, continuó con su ciclo y una especial cobertura con lo que sucedía en La Trinidad. Además de hablar telefónicamente con distintos conductores y panelistas del canal, sumó a Adrián Pallares al piso.

Recién a las 12 horas dio paso al noticiero, que también continuó con la cobertura hasta que a las 13 horas, en su horario habitual, comenzó "Intrusos" con Jorge Rial que, en lugar de terminar a las 15:30, como todos los días, siguió hasta las 16.

La gerencia de programación decidió levantar "Los unos y los otros" y es por eso que "Infama", con Santiago del Moro, comenzó una hora antes de lo establecido diariamente. Además, "Intratables" también se adelantó una hora y empezó a las 21 horas para competir con "Tu cara me suena" -Telefe- y "Bendita" -canal 9.

El Trece, por su parte, continuó con su programación habitual pero le dieron una total cobertura con "El diario de Mariana", que tenía un móvil en vivo desde la casa de Ricardo Fort e hicieron una nota con Guillermo Peyrano, un amigo del empresario.

Por otro lado, Telefe y Canal 9 no realizaron ningún cambio en su programación habitual. El canal que dirige Tomás Yankelevih continuó con los ciclos establecidos; y en el 9 "Implacables", con la conducción de Carlos Monti y Susana Roccasalvo tuvo un programa especial dedicado a Ricardo Fort.