DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tuvo sexo con un alumno, la echaron del colegio y luego se puso de novia con el joven

El adolescente era menor de edad y los encontraron en pleno acto sexual en un auto. La mujer va contra la justicia y la opinión pública.

Una profesora de 27 años fue expulsada del colegio donde trabajaba tras ser descubierta teniendo relaciones con un alumno menor de edad. La mujer, lejos de arrepentirse de sus acciones, publicó en Facebook que se encontraba "en una relación" con el joven.

Eppie Sprung Dawson fue expulsada del Saint Josehp College en 2012, tras haber sido encontrada en pleno acto sexual en su auto con Matthew Robinson, de quien ella era profesora. La mujer fue imputada del delito de "abuso sexual y abuso de confianza". En ese entonces, el joven tenía 17.

Tras la decisión de la corte británica que la halló culpable de los cargos, Dawson no se retractó y fue más lejos en su actitud, a pesar de haber sido incluso criticada por la propia opinión pública. La profesora decidió publicar en la red social Facebook que se encuentra "en una relación" con Robinson.

Las autoridades, alertadas por la situación, citaron a la mujer para brindarle ayuda psicológica y además será incluida en el registro sexual de Dumfries, informa el diario Mirror.