DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Tuve que elegir entre dos amigos, y opté por Karina", aseguró Marcelo Biondi sobre la ex de Miguel Pierri

El abogado se refirió al amor que siente por su nueva pareja, la ex esposa de Miguel Ángel Pierri, quien fuera su socio durante el caso Ángeles.

Fueron el centro de atención durante el caso Ángeles: Miguel Ángel Pierri y Marcelo Biondi fueron los abogados que defendieron a Jorge Mangeri, el encargado acusado de haber violado y asesinado a la adolescente.

Mientras el portero sigue preso, ambos letrados continuaron con su vida, aunque no de la mejor manera. La amistad que los unió durante años se rompió cuando Biondi se enamoró de Karina Ranni, la mujer de su socio.


"Los sentimientos uno no los maneja. Esta es una historia de amor que a algunos les puede gustar y a otros no. Tampoco la sometemos a una consulta popular. Sucedió, y yo tuve que elegir entre dos amigos. Opté por Karina, que estaba pasando por un mal momento de pareja", aseguró el abogado a la revista Gente.

Obviamente que la relación entre ambos se rompió, aunque Biondi asegura no haber hecho nada malo: "No lo viví como una traición. Ella estaba vulnerable, la contuve porque también era mi amiga. Fue 15 o 20 días después de que ella empezara a contarme situaciones que venía sufriendo".


Con mates de por medio, la pareja feliz confirmó fecha de casamiento: "Será el 7 o 14 de marzo, depende del Registro Civil. Va a ser en Pilar, con muchos invitados, como debe ser".

"Tener hijos es el próximo objetivo. Los que mande Dios. Marcelo va a ser un excelente padre. Fue el único hombre en mi vida que se jugó por amor y sin medir las consecuencias. No le importó. Yo me sentí descuidada por Miguel. Reclamé atención durante muchos años, pero no había recepción. Sentí mucha soledad", cerró Karina.