DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tu demanda no coincide con mi oferta

Otra vez cielo empedrado y lo que se viene es suelo mojado. El tema político se lleva los tiempos y los vientos de los tuiteros. Que si Righi, que si Rafecas, que Boudou... mucho lío.

Sigue vigente el temporal para muchos que viven en el oeste y paga hasta 100 pesos para que los bomberos le llenen el tanque de agua. Los supermercados están haciendo más ofertas en las zonas afectadas. Tengan el día en paz.

@matiasruiz: "Entiendo que gente como @alfonsopratgay está llamada a fracasar aquí. El 90 por ciento del electorado no tiene ganas de escuchar que hay que trabajar". @chelloferullo: "Flores tuiteras robadas de los jardines de tomar Quilmes". @pabloirossi: "Sin Boudou, la plana mayor del gobierno inauguró el edificio Néstor Kirchner". @mr_bugman: "Righi, Hebe, Duhalde... muchachos deberían revisar los referentes morales". @todonoticias: "Hace cien años partía el Titanic de Southampton".

@infonews: "Los supermercados hacen ofertas en lugares afectados por el temporal". @juandillon: "El temporal causa aumento en varias cosas. Chapas de 40 a 60, los cables de 2,50 a 4 pesos y en Ituzaingó la gente le paga 100 pesos a los bomberos para que les llene los tanques de agua. Una vergüenza". @dragef: "A los hombres fuertes les pasa lo que a los barriletes cuando más fuerte es el viento en contra más se elevan". @valeriaschapira: "Los linyeras siempre vienen con perro incluido. Saben que se puede vivir con poco pero nunca sin un perro".

@lopezcarmelonorb: "Intentan cortar la AU Illia. La Metro lo impide. Lluvia de piedras contra policías y autos". @ale_turner: "Tal vez hoy no sea el día en el que deban el kirchnerómetro... hoy no". @fiscalfederal: "¿Quién conoce el texto de la renuncia? ¿Será público?". @lanacion: "La Hiena Barrios ya está preso en la cárcel de Campana". @domanand: "Tu demanda no coincide con mi oferta. Pensado para mandar al freezer una relación. Muchas veces me doy miedo".

@paulaberthot: "La gente con pulserita roja que se quede tranquila. No los envidia nadie". @sin_soda: "Aquí la van todos de inteligentes y agudos y miran a Tinelli". @foodigoloso: "Nunca se le paraban los pelos porque tenía vellos durmientes". @elbenga: "Mudo es el que solo piensa en decir lo que el otro quiere escuchar". @gabysima: "Tengo una carpeta con fotos de mis amigas. Fotos seleccionadas para el temita tengo una amiga para presentarte".