DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Tu cara me suena", el único reality exitoso del 2013

El nuevo ciclo de Telefe se encamina a convertirse en el único programa del año que puede llegar a consolidarse como un éxito popular.

Por Adrián Pallares
@adrianpalla

Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich


Ya hemos dicho muchas veces que este año es muy complicado para la televisión abierta. Sólo el programa de Jorge Lanata, en sus primeras emisiones, logró medir más de veinte puntos de rating. El resto de los ciclos miden mucho menos de lo que se esperaba.

Telefe apostó a un formato nuevo como "Tu cara me suena", y el "experimento" resultó exitoso. El programa que convoca a famosos locales para que imiten a cantantes populares argentinos o internacionales, logró en pocas emisiones instalarse en el gusto del públco.

El programa cuenta con un staff muy variado de artistas como: Carmen Barbieri, Rocío Guirao Díaz, Jey Mammon, Lucía Galán, Laura Esquivel, Pablo Granados, Campi y Benjamín Amadeo. En el jurado están Elizabeth Vernaci, Joaquín Galán y Cacho Castaña. Y el coach es Miguel Ángel Cherutti.

Esta mezcla ha logrado atrapar al público, en especial a los más chicos que se convirtieron en fanáticos del ciclo. "Tu cara me suena" tiene muchos valores para destacar, pero la producción sin dudas es uno de los rasgos más sobresalientes del programa.

Con imitaciones muy logradas, los famosos consiguen tener la atención del público y a diferencia de otros realitys, acá no hay peleas, ni gritos ni conflictos, al menos por ahora. Pero sinceramente, el show es espectáculo puro, con humor, talento, gracia y un gran despliegue, todo puesto al servicio de un programa exitoso y moderno.

"Tu cara me suena" puede convertirse en el programa que salve a la televisión de los bajos números de rating y haga olvidar, al menos por poco tiempo, de la ausencia de Marcelo Tinelli en el medio.