DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Tu cara me suena": Benjamín Amadeo imitó al Indio Solari y ganó la gala

En esta nota, la gran interpretación del actor y todas las imitaciones de los participantes del reality conducido por Marley. 

Esta noche se vivió una nueva gala de "Tu cara me suena", el reality que conduce Marley en Telefe y en el cual ocho participantes famosos deben imitar a artistas de todos los tiempos.

El primero en sorprender al jurado, conformado por Elizabeth "Negra" Vernaci, Cacho Castaña y Joaquín Galán, fue Benjamín Amadeo, que interpretó al Indio Solari y su tema "Mi perro dinamita".


Luego fue el turno de Laura Esquivel, que viene de ganar dos galas seguidas, fue Lady Gaga y brilló con "Born this way".

En el tercer lugar estuvo Jey Mammon que, luego de interpretar a Valeria Lynch la semana pasada, esta noche imitó a El chaqueño Palavecino con "Amor Salvaje".


Por su parte, Pablo Granados sorprendió con un bronceado caribeño y fue Cristian Castro con su hit "Azul".


Todavía con su lesión en el pie, Lucía Galán no pudo bailar sobre el escenario pero eso no impidió que realizara una genial imitación de Juan Luis Guerra y "Ojalá que llueva café".


Rocío Guirao Díaz
, bastante criticada por el jurado en las últimas galas, realizó una gran interpretación de Thalía con el tema "Piel morena".


Campi interpretó el famoso tema "Te quiero tanto" en la piel de Sergio Denis. Una vez terminado el tema, el verdadero cantante se subió al escenario y tuvo una divertida charla con su imitador. ¡Imperdible!


El último turno fue para Carmen Barbieri que, con el tema "Believe", interpretó a Cher, una artista dificil de imitar por su voz y sus movimientos.


El gran ganador de la noche fue Benjamín Amadeo, en su papel del Indio Solari. Los 20 mil pesos que ganó fueron donados a las Olimpíadas Especiales Argentina.

Cabe destacar que, tras las quejas de Elizabeth Vernaci por la metodología de voto, hubo un cambio en el sistema de definición del ganador. En este programa, primero se votaron los participantes entre ellos y después el jurado dio su veredicto, para que los famosos no especulen con sus votos.