Tríos, drogas, sexting y romances secretos con famosos: las confesiones íntimas de Pampita
La modelo no esquivó las preguntas de sus compañeros de stream, luego de que confesara que nunca había tomado alcohol.
Pampita Ardohain tuvo una divertida charla con sus compañeros de stream. Todo empezó cuando contó que jamás en su vida tomó una bebida con alcohol, lo cual derivó en que empezaran a preguntarle qué había probado y qué no.
Ver esta publicación en Instagram
“Vamos a tirarle un par de cosas”, dijo Andy Kusnetzoff al aire de “Mundo Mundial” (DGO Stream). Y tomó la posta: “¿Ha probado drogas, Pampita?”. “No, ninguna. Nunca. Nada”, aseguró la modelo.
Con picardía, Nicolás “Cayetano” Cajg quiso saber si había probado tríos, pero ella también lo descartó rotundamente. “No, soy re chapada a la antigua”, explicó.
Luego, Sol Rivas quiso saber si tuvo algún romance con un famoso que no haya salido a la luz. “Todos los hombres con los que salí fueron mis novios después. (...) No tengo muertos porque, como soy yo, me habría puesto de novia aunque sea dos días. Yo blanqueo todo”, se sinceró.
Consultada acerca de si alguna vez hizo pis en la playa, reconoció: “Sí, en el mar sí”.
Respecto a si practicó sexting, lanzó: “Sí, un montón”. “Y con amor a distancia, ¿qué vas a hacer?”, se justificó dando cuenta de que lleva más de un año de relación con Martín Pepa.
Sorprendida, Fandiño quiso saber si había enviado fotos. La modelo asintió, pero dejó en claro que toma ciertos recaudos: “Sí, intenté todo. Siempre sin cabeza, por si después queda en la nube o lo que sea... Y no tengo tatuajes”.
A modo de cierre, le preguntaron si había revisado celulares y no solo lo admitió sino que también aseguró que descubrió cosas. “Obvio, el que busca encuentra”, concluyó sin dar mayores precisiones.
Dejá tu comentario