DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Trimarco contra los destrozos en la Casa de Tucumán

La madre de Marita Verón criticó la barbarie ocurrida en protesta por la absolución de los acusados.

Luego de la batalla campal que se produjo ayer en la Casa de Tucumán, Susana Trimarco expresó su desacuerdo por los incidentes que provocaron destrozos y varios heridos y detenidos.

"No me gusta esa violencia, porque mi hija sufrió esa violencia. Yo le agradezco a la gente que está en todos lados haciendo marchas, les agradezco con todo mi corazón, pero les pido que por favor no rompan cosas", dijo la madre de Marita Verón.

Además, Trimarco añadió que "no ataquen, no les peguen a las personas, a los periodistas, eso no puede ser, repudio todo eso. Seguro que es gente que no entiende esto, que habrá estado por otros motivos políticos y no por nuestra causa".

Sobre la causa, la madre de Marita Verón emprendió nuevamente contra los jueces, que habría recibido coimas por 2 millones de dólares. "Yo tenía plena confianza en la Justicia. Me preocupa mucho porque si a mí me hicieron esto, que tengo voz y voto y moví el mundo, imagínese qué justicia tendrán otras tantas chicas y el ciudadano común", agregó.