DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tres ministros visitarán la Cámara de Diputados

El ministro de Economía presentará el Presupuesto 20011. Aníbal Fernández brindará el informe de gestión y Julio Alak explicará las políticas de seguridad del Gobierno

El ministro de Economía, Amado Boudou; el ministro de Seguridad y Derechos Humanos, Julio Alak; y el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández se presentarán en a una  Cámara Baja con mayoría opositora.

Boudou presentará el Presupuesto 20011, el cual ingresa el 15 de septiembre. El ministro podría asistir a la Cámara baja el mismo miércoles por la mañana o el jueves.

El miércoles, día que no habrá sesión ordinaria, brindará el informe de gestión el jefe de Gabinete de Ministros, Aníbal Fernández.

También, el ministro de Seguridad y Derechos Humanos, Julio Alak, asistirá el próximo martes a la reunión de Comisión de Seguridad Interior de Diputados, que preside Griselda Baldata, de la Coalición Cívica, para informar las políticas de seguridad del kirchnerismo y responder las inquietudes del Grupo A, conformado por los partidos opositores de mayor presencia parlamentaria.