DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Trenzas laterales: el peinado que es tendencia este verano

Varias famosas ya posaron luciendo este nuevo look. 


El fenómeno de combinar looks en familia es cada vez más fuerte en las redes y ahora Paula Chaves lo llevó al otro nivel. En su cuenta de Instagram, donde la siguen más de cuatro millones de usuarios, compartió una foto junto a Olivia, su hija mayor, en la que ambas lucieron el mismo peinado con trenzas que es furor entre las fashionistas.

Madre e hija se hicieron una selfie y mostraron el pelo adornado con trenzas finitas en los laterales de la cara, el beauty look que eligen it girls como Tini Stoessel y Sofía “Jujuy” Jiménez. La nena, con el pelo atado, lució dos minitrencitas en los costados, mientras que la modelo lo llevó suelto y con una única minitrenza.
Trenzas

Además, se mostraron muy cancheras con sus looks de alto verano. Chaves eligió una remera negra y suelta con volados en las mangas y anteojos de sol XL al tono mientras que su hija, toda una pequeña fashionista, se lució con un traje de baño enterizo con estampado inspirado en la naturaleza y volados en el frente.

Trenzas

Por supuesto, los seguidores de Paula Chaves reaccionaron ante la tierna postal. En menos de un día, la publicación recibió más de 100 mil “Me Gusta” y se llenó de comentarios, como ”Hermosas las dos”, “Diosa como la madre” y “Bonitas”.

El peinado que fue furor en los 90 y tuvo un exitoso regreso en el 2021 se volvió un aliado de las fashionistas en sus looks. Como la hija de Paula Chaves, Matilda Salazar es otra de las mini influencers que las usa y hace unos meses posó para su mamá con dos trencitas doradas a los costados de la cara y un un traje de baño floreado blanco, verde y rojo.

Trenzas

Otras figuras del espectáculo y referentes de tendencias en las redes se volvieron fanáticas de este hairstyle. Tini Stoessel es una de las y las lleva en diferentes versiones, desde las más finitas en los laterales hasta trenzas más gruesas que adornan sus recogidos.

Trenzas

Sofía “Jujuy” Jiménez es del grupo y hace un tiempo deslumbró en redes con un look de alto impacto: pelo ondulado y con volumen adornado con las famosas trenzas laterales y un top con detalles verde neón con delineado en los párpados a juego.

Trenzas

mar on Twitter: "TUYA REMIX este cuarteto sería explosivo si se juntan girl  power. Maia Reficco Feat Maria Becerra, Emilia y Angela Torres 🔥🔥🔥🔥  https://t.co/EPGprKyCsi" / Twitter

Dejá tu comentario