DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¡Tremendo! "El abuelo mató a la abuela", le contó una nena a su mamá

Un hombre mató a su esposa mientras cuidaba de su pequeña nieta. La nena le relató a su mamá lo que vio y la policía pudo encontrar el cadáver.

Una nena de cuatro años fue testigo de cómo su abuelo asesinó a su abuela. La menor se lo contó a su madre y a partir del testimonio la policía encontró el cadáver que estaba embalado en el baúl del auto.

El crimen sucedió ayer a la madrugada en Villa Adelina, la nena se encontraba en la casa de sus abuelos, Carlos Romualdo Altamiranda y María Clotilde Dourián, mientras su mamá policía estaba trabajando en la comisaría. La pequeña fue testigo de la brutal golpiza que su abuelo descargó contra su abuela provocándole la muerte.


"Mamá, el abuelo mató a la abuela", le dijo la nena a su madre, así la policía inició la investigación y descubrió el cadáver en el baúl del automóvil que se encontraba en la vivienda. Según la información preliminar de la autopsia, María Clotilde Dourián fue fuertemente golpeada en el rostro y en el cuello, se cree que pudo haber sido estrangulada con una bufanda. Además se expresó que el cadáver había sido enbalado.

El detenido, Carlos Romualdo Altamiranda, habría cometido el crimen porque su esposa descubrió que tenía una amante. Ya les habría dicho a los vecinos que su mujer se había ido, si su nieta no hubiese contado lo que vio, hoy estarían buscando a María Clotilde.

Altamiranda ha sido acusado por "homicidio doblemente agravado por el vínculo y por violencia de género". El fiscal a cargo, Marcelo Fuenzalida, pedirá reclusión perpetua.

,