DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tremenda revelación de la madre del Pity Álvarez: el origen de la pica entre el cantante y Cristian Díaz

Cristina Álvarez se refirió al inicio de la pelea entre su hijo y el hombre al cual terminó matando. "Le hicieron una cama", aseguró.

Mientras la Justicia continúa con la investigación por el homicidio de Cristian Díaz a manos del Pity Álvarez, la madre del artista pasó por el programa de Doman para hablar de los días de su hijo en el Penal de Ezeiza.


"Yo estoy pensando en contenerlo, recuperarlo... sacarlo de la droga. Ese es mi objetivo porque es la forma de que él comprensa la magnitud de lo que pasó", dijo apenada. Pero el momento crucial fue cuando la señora reveló por primera vez, cuál habría sido el desencadenante de este crimen.

"Yo lo visito, puedo verlo dos horas cada vez. Él me relató lo que pasó, me dijo que tenía un conflicto con la víctima", dijo. Y agregó: "En una circunstancia en la que estaban en una Villa comprando droga, este chico le roba una mochila con dinero. Lo dejan a mi hijo ahí, pagando sin tener cómo volver. Él se da cuenta y empezaron con la pica".

"Pity acusó a Cristian de haberle robado la mochila, dijo que le había hecho 'una cama' para robarle y lo difunde. Empezó todo ahí". La señora también dijo que Pity 'no puede creer lo que hizo' y que por momentos pide ayuda para recuperarse.