DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tremenda pelea entre Santiago do Rego y Carolina Amoroso: "Preguntá acá quién te quiere y no juntamos 10"

La pelea entre los conductores ocurrió en el corte del programa TN Central.

En medio de la tanda publicitaria, los periodistas Santiago do Rego y Carolina Amoroso protagonizaron una fuerte pelea en el estudio. El problema habría comenzado cuando Amoroso cerró una nota luego que lo hiciera Nicolás Wiñazki, cosa que pareció molestarle a do Rego quien le reprochó a la periodista que "eso queda mal".

 “Vos métete en tu trabajo, yo me meto en el mío”, le respondió Carolina al conductor. Sin embargo, bien de pocas pulgas, Santiago do Rego salió al cruce. Mientras Carolina le decía "botón", Santiago le contestaba "trepadora" y le señalaba que nadie la quiere en el canal y que pregunte en la redacción lo que sus compañeros pensaban de ella.

"Yo vengo a trabajar, no a hacer amigos”, le respondió Amoroso en un momento, a lo que le replicó: "Yo soy ariano y voy de frente. Vos vas por atrás. Pregunta acá quien te quiere y no juntamos 10" y, de manera irónica, tiró: "Que desde ahora presente todo Bárbara Walters".

La fuerte discusión generó que se hablen más allá de lo profesional: "No traslades tus inseguridades a nosotros, Carolina", le tiró do Rego a la periodista frente a todos, mientras que ella respondió sin titubear: "Mis dudas sobre vos se acaban de disipar"

La pelea finalmente se terminó, aunque los sinsabores entre ellos parecen recién haber empezado.

Dejá tu comentario