DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Trasladaron a Garfunkel a Buenos Aires y está internado en el Instituto Fleni

El empresario que sufrió un accidente en Bariloche está en coma y viajó un avión sanitario.

Esta madrugada Matías Garfunkel sufrió un accidente en en Collon Cura, a 150 km de Bariloche, que lo dejó en coma farmacológico. En el momento, el empresario fue llevado a una clínica de Bariloche, donde cerca de las 6 de la mañana viajó su mujer, Victoria Vannucci, junto a su pequeña hija, Indiana.

"Sufrió una contusión pulmonar de gravedad, fractura de columna y traumatismo de cráneo menor", informó el director médico de la clínica, Mariano Trevisán, y luego, por pedido explícito de la familia y de Vannucci, no se hizo público ningún otro parte médico.

Esta tarde a las 16.50 hs Garfunkel fue trasladado a Buenos Aires en un avión sanitario acompañado por su mujer y un grupo de profesionales.


Según informó el cronista de Telenueve, el avión llegó a las 19.20 hs al aeropuerto de San Fernando y 15 minutos después fue traslado en ambulancia de alta complejidad al Instituo Fleni, en el barrio de Belgrano.

Se espera un nuevo parte médico de la clínica donde se encuentra internado actualmente o que hable Victoria Vannucci, que, por ahora, sólo utilizó su cuenta personal de Twitter para defender a Garfunkel de los ataques de Andrés Calamaro.