DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tras su cruce con Cinthia Fernández, Oscar González Oro renunció a Nosotros a la Mañana

El conductor iba a estar a cargo del programa hasta el 11 de agosto ya que desde el 14, Fabián Doman tomaría las riendas. Sin embargo, decidió irse luego de discutir al aire con la panelista. 


Oscar “El Negro” González Oro renunció a Nosotros a la Mañana (NAM) tras el cruce con Cinthia Fernández y en Intrusos dieron detalles sobre su abrupta decisión.

Guido Záffora habló sobre la continuidad del Negro Oro en NAM. Según anticipó el periodista, el conductor habría renunciado por un inesperado motivo.

Inicialmente, se esperaba que el conductor se quedara hasta la próxima semana, esperando la llegada de Fabián Doman. Sin embargo, este habría expresado que no está acostumbrado a este tipo de situaciones y prefirió dar un paso al costado.

“El Negro Oro dice chau a Nosotros a la Mañana. Él se iba a quedar hasta el 11, porque esto es esperando Doman, que llega el 14”, aclaró Záffora en Intrusos. “El Negro dice que no está acostumbrado a esto, que es pesado el escándalo”, remarcó.

Minutos más tarde, el periodista de espectáculos anunció que NAM dejará de estar en la grilla de El Trece. “Finalmente termina Nosotros a la Mañana el viernes 11 de agosto. Es el último programa”.

En este sentido, señaló que Fabián Doman volverá a la televisión el 14 de agosto con “nuevo programa, nuevo nombre y nueva escenografía”.

Asimismo, reveló que la producción del canal está intentando “convencer al Negro Oro para que siga”. Y sobre el nuevo ciclo precisó: “La semana que viene se grabaría porque van a armar la escenografía. Entonces están intentando convencerlo para que se quede desgrabando la semana que viene antes de que se vaya a Uruguay”.

Ahora bien, ¿qué pasará con el panel de NAM? Según comentó Guido Záffora, el panel seguirá siendo el mismo aunque “con algunas incorporaciones”.

“El nombre del programa lo están buscando ahora”, indicó. En tanto, quienes continuarán en el panel serán Mariel Di Lenarda, Josefina Pouso y Germán “Pampa” Mónaco.

Dejá tu comentario