DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tras ser investigado por la Interpol, Camus Hacker iría a juicio oral

El hacker de los famosos, Emanuel Loselli, está acusado de extorsión.

Emmanuel Ioselli, también conocido como Camus Hacker fue sin lugar a dudas el "fenómeno mediático del verano " por presuntamente hackear cuentas privadas y publicar fotos íntimas de Fátina Florez, Coki Ramirez, Diego Korol, Maravilla Martínez, Annalisa Santi e Iliana Calabró, entre muchos otros.

En el marco de una investigación iniciada por el Fiscal Dr. Ricardo Saenz, sumada a las querellas iniciadas por el manager Jorge Zonzini y la modelo Noelia Marzol, y tras una investigación de la Oganización Internacional de Policía Criminal Interpol, se comprobó que todas las cuentas de Twitter, Facebook y Google acusadas, pertenecían a Ioselli y se radicó una denuncia en su contra por "extorsión".

La Fiscalía pasó hoy el expediente a despacho para que el Juez en la causa dictamine la fecha en que el joven deberá prestar su declaración indagatoria para que explique entre otras cuestiones si como el manifestó fue "hackeado" por un grupo de hackers de elite, como puede ser posible que todas la operaciones fueron, tal dictaminó la oficina de Interpol, realizadas desde su computadora ubicada en su domicilio de Campana.

En los pasillos de Tribunales ya dan por hecho que, por la consistencia de pruebas recabadas, "Camus Hackers Ioselli" irá próximamente a juicio oral, según informó la agencia Chester.