DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tras los rumores, Nicolás Dujovne se reúne con el Gabinete en la Quinta de Olivos

Ayer fueron insistentes las versiones en torno a un cambio de Gabinete, que el propio Presidente negó cada vez que los periodistas le consultaron. 

Tras los rumores de cambios en el Gabinete, el ministro de Hacienda participará de un almuerzo que realiza el jefe de Gabinete Marcos Peña con todos los ministros en Olivos. No está previsto que se sume Mauricio Macri, que tiene su propia agenda.

El funcionario recibirá a la delegación del FMI que llegará a la Argentina en los próximos días. Como estaba previsto, el equipo encabezado por el italiano Roberto Cardarelli aterrizará para supervisar la marcha del programa acordado por Dujovne con Christine Lagarde cuando era directora gerente del FMI.

Ayer fueron insistentes las versiones en torno a un cambio de Gabinete, que el propio Presidente negó cada vez que los periodistas le consultaron. También el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, fue claro al rechazar esas versiones. "No tengo información al respecto", dijo cuando se lo consultó sobre movimientos que podrían involucrarlo.

Por su parte, Peña está abocado en desarrollar una estrategia para salir del tsunami en el que cayó la reelección del Presidente, lo más pronto posible, para ponerlo de nuevo en una senda competitiva. Y de eso hablan todos los días Macri y el jefe de Gabinete.

Dejá tu comentario