DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tras los rumores de romance con la China Suárez, Nico Furtado compartió una foto de Ester Expósito

La actriz no para de estar vinculada a escándalos mediáticos. Pero tras conocerse una foto de ella con el actor uruguayo, éste dejó muy clara cuál es su situación sentimental.


En medio del escándalo que se desató con la China Suárez, luego de ser acusada como la tercera en discordia entre la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, Nicolas Furtado fue uno de los nombres que habrían sido las últimas conquistas de la actriz. En las últimas horas Nico Furtado, publicó una foto con Ester Expósito paseando por las calles madrileñas. 

En medio de la polémica, salió a la luz una foto de Nico Furtado con la China Suárez en un bar en Europa, y comenzó a circular el rumor de romance entre los actores. Maite Peñoñori compartió en su cuenta de Twitter la foto que prueba la cita que tuvieron y escribió “La China con Nico Furtado en Milán hace 3 semanas. Antes que explote el #WandaGate”. 

En el día de hoy, Furtado publicó una foto junto a Ester Expósito paseando por las calles madrileñas. “Las calles de Madrid y su gente” escribió el actor en su historia de Instagram, junto a una foto en la que se ve a Ester Expósito posando frente a un semáforo. 

En las últimas semanas se dijo que Benjamín Vicuña estaría conquistando el corazón de Ester Expósito, una de las actrices españolas del momento. En el ciclo de Intrusos aseguraron que el actor chileno fue visto con la actriz española en los Premios Platino.

Dejá tu comentario