DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tras los audios de Burns, Ana Alianelli asegura: "Yo no mentí, el audio está editado, él estuvo preso por patadas y golpes"

La madre que lucha para volver a estar con sus hijas hizo su descargo sobre los audios que presentó su ex: "Los tergiversó y sacó de contexto".

Dennis Burns difundió a DiarioVeloz cuatro audios en donde se escucha que él le pide a su ex esposa, y madre de sus hijas, Ana Alianelli, que aclare que nunca la maltrató. Ana contesta "OK" ante la posibilidad inminente de que su ex pareja se lleve a sus pequeñas hijas a Estados Unidos, como finalmente sucedió.

"En ningún momento digo: 'Sí, yo mentí'", señaló Ana Alianelli desde Estados Unidos en comunicación con DiarioVeloz.com.

En este sentido Ana explicó que ese audio "está sacado de contexto" y por ese motivo en las respuestas que se escuchan de su parte "todo el tiempo están las expresiones: 'Yo me voy a ocupar' u 'OK'".

Sobre el contexto en que se dio la conversación, Ana aclara que ambos estaban en el juzgado de Pilar y ella trataba de que no se lleve a las nenas a Estados Unidos: "Después de 12 horas de negociación en el juzgado de Pilar, mis abogadas me dijeron andá y hablá con él. Andá y negociá con él porque no afloja en nada".

En ese momento de negociación y desesperación, para que no le arranquen a sus hijas, Ana contestaba todo condicionada por la situación: "Yo decía todo OK". "Dennis me decía vos hace esto, vos hace esto otro... y si él tenía a las chicas, qué iba a hacer yo", relató Ana.

Alianelli ratifica que sufrió violencia física por parte de Burns

Consultada sobre si sufrió violencia física de parte de su ex esposo, Ana lo confirmó y dio detalles: "Fue preso dos veces a falta de una, por patadas, golpes y empujones", además de violencia simbólica, verbal y económica.

A esto se suma que, a pesar de que Burns pide en el audio que Ana diga que él no la agredió, él mismo confesó ante la Justicia estadounidense que sí ejerció violencia de género contra la madre de sus hijas. "Él se declaró culpable", resaltó Ana.

Estas son las denuncias que acreditan la palabra de Alianelli:




Día de la madre

El Día de la Madre de celebró ayer en Estados Unidos, pero Ana no pudo ver a Sophia ni a Victoria: "No las vi, no me dejó verlas y les dijo que era por una decisión mía".