DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tras la recuperación de Santiago Bal, las emotivas palabras de su hermano

Alfredo Bal se mostró feliz con las noticias sobre la salud del actor y recordó su infancia juntos.

Alfredo, el hermano menor de Santiago Bal, habló sobre el estado de salud del actor y recordó cómo fue su infancia juntos.

"Hoy es un día distinto a todo el fin de semana que tuvimos. El viernes me fui muy mal de la clínica cuando me pasaron el informe y hoy al mediodía me llama Mariano y me dice que hay buenas noticias. Entonces, me pasa el parte, me dice que le pueden sacar después el respirador", contó contento.

Luego agregó: "A las tres de la tarde fui a la clínica, me pasaron todo el informe y me puse a llorar. Ahora hay que seguir apostando. Le sacaron la sedación y el respirador hay que ir sacándoselo muy lentamente, pero de cero hoy subimos cuatro o cinco puntos, que es mucho".

Más tarde, Alfredo recordó su infancia: "Yo soy diez años menor, yo soy un regalo de reyes que pidió Santiago a mis padres".

"Nuestra infancia fue muy linda, teníamos padres muy buenos, crecimos en Cerrito a 240. Jugábamos al fútbol en la plaza de la República. Siempre tuvimos una gran convivencia. Nuestro papá era engarzador, joyero y Santiago era sumamente inteligente, muy capaz".