DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tras la polémica designación al frente del Banco Nación, la hija de Agustín Rossi se defendió: "Tengo títulos académicos, no de parentesco"

Delfina Rossi habló luego de que la pusieran al frente del Banco Nación y sentenció: "No tengo títulos de parentesco, sí académicos".

Generó muchísima polémica la designación de la hija del ministro de Defensa Agustín Rossi como directora del Banco Nación. Sin embargo, la propia joven de 26 años se defendió: "Yo no tengo títulos de parentesco, sino académicos".

En diálogo con Télam, Delfina Rossi afirmó: "Tengo un año más que los necesarios para ser diputada nacional y desde esa banca una puede modificar la vida de los 40 millones de argentinos, presentando o aprobando leyes... no entiendo el ataque".

Tras recordar que fue asesora del Parlamento Europeo por tres años, agregó: "Este tipo de ataques tiene que ver con la estigmatización constante que se hace contra la juventud, la discriminación sobre las mujeres y el afán de algunos medios por cuestionar cualquier decisión o medida de nuestro gobierno".

Por último, cerró: "Llegué al Banco por mi trayectoria académica y profesional. Pareciera que algunos miraron más los datos de mi DNI que mis antecedentes".