DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tras la pelea con Martín Arévalo, Horacio Pagani continúa la polémica: "Se convierten en jueces los giles que laburan en el medio"

Intentó bajar el nivel de la polémica tras la discusión con su compañero, aunque terminó tirando más leña al fuego.

La polémica que generó la violenta discusión entre Horacio Pagani y Martín Arevalo al aire de TyC Sports calentó el verano de la televisión argentina.

A pesar de que los protagonistas pidieron disculpas al aire, se notó que el perdón tenía más que ver con el formalismo después del escándalo que un sincero arrepentimiento.

Precisamente, el experimentado periodista habló con Radio 10 y explicó qué fue lo que le ocurrió: "Yo como pastillas para controlar la presión, pero cada uno es como es, se hace difícil cambiar a esta altura de la vida".

"Lo de la pelea es un tema superado como superé otros. La verdad es que me saca de quicio. El punto es que como me saco la cucaracha de la oreja pierdo el control. Fue un papelón", reconoció Pagani.

Pero no todo quedó ahí, también le pegó un palo a sus colegas: "Yo tenía temor porque sabía que venían las consecuencias después y que iba a salir en todos lados. Todo el mundo me alienta, la gente cree que eso es lo mejor. Muchas veces se transforman en jueces implacables los giles que laburan en el medio".