DOLAR
OFICIAL $145.89
COMPRA
$153.89
VENTA
BLUE $286.00
COMPRA
$290.00
VENTA

Tras la escandalosa salida de los panelistas, Viviana Canosa no salió al aire

La periodista tenía todo arreglado para regresar a la televisión y presentar su nuevo panel compuesto por mujeres, pero una dificultad hizo postergar su vuelta.

Viviana Canosa es la periodista más buscada por los medios, ya que su programa de espectáculos sufrió la semana pasada abruptos cambios en el staff y nadie sabe lo que realmente pasó detrás de las cámaras.

La conductora de "Más Viviana" había finalizado sus vacaciones y estaba en condiciones de regresar a la pantalla para conducir el ciclo renovado con un plantel de mujeres compuesto por Yanina Latorre, Amalia Granata y Evelyn Von Brocke, y así explicar la salida de los tres hombres que al estaban reemplazando en la conducción.

Tras el abrupto despido de Adrián Pallares, Camilo García y Luis Bremer la expectativa por la vuelta de Canosa fue en aumento. Muchas versiones indicaban que la conductora había preparado su descargo para defenderse de las duras críticas y acusaciones que recibió en las redes sociales como la principal culpable de la salida del plantel masculino.

Lamentablemente, los espectadores y parte de la prensa deberá aguardar hasta que la periodista reciba el alta de su licencia por enfermedad (así lo informó Granata en su Twitter "Viviana esta con licencia médica unos días ni bien se reponga empezamos!), ya que por esa cuestión se ausentó repentinamente de la primera emisión diaria de la semana de su ciclo chimentero. ¿Habrá sido una estrategia para subir el rating del programa?