DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tras la denuncia de Lourdes Fernández, su ex irrumpió en el estudio de A la Tarde

La ex pareja de la cantante se defendió de las acusaciones de la ex Bandana que lo denunció por violencia de género.


Este viernes, Lourdes Fernández, la ex Bandana, denunció por violencia de género a su ex, Leandro Esteban García Gómez, este irrumpió en el estudio de A la Tarde, y habló de su relación con la cantante. 

"No vengo a hablar mal de ella. Nosotros hace cuatro meses que nos separamos. Por medio de la psiquiatra de ella, tomé distancia. Hoy a la mañana, antes de subir esto, Lourdes me mandó un mensaje desde su auto diciéndome: 'Ahora vas a ver'", comenzó diciendo el ex de la artista.

Luego, sostuvo que el video que subió Lourdes en su Instagram lo tomó por sorpresa. "No estoy en contacto con ella. No sé qué es lo que le pasó. No sé en qué situación se encuentra ni dónde está", aseguró.

Y concluyó: "Dejemos que la Justicia avance. Ella es una excelente persona, una de las artistas número uno de la argentina es una persona maravillosa".

En medio de la entrevista, la figura se comunicó con A la Tarde pero como la llamada tenía algunas complicaciones técnicas, poco se lograba entender lo que decía. Aunque, alcanzó a escucharse que Lourdes afirmó que se habían visto el día anterior.

Minutos después, la cantante le mandó unos audios por WhatsApp a Cora Debarbieri y la panelista los reprodujo al aire: "Es un descarado. Tengo todas las pruebas, en mi cara y en mi cuerpo. No nos dejemos estar y denunciemos".  

Por su parte, Mauro Szeta reprodujo los dichos de Lissa Vera, quien afirma el maltrato de Leandro hacia su colega: "Habló Lissa Vera: 'Yo sabía que había algo raro, no nos quería contar', 'Una vez la vi desfigurada', 'Cada vez que tenía un evento, el novio la psicopateaba. La dejaba afuera de su casa, le escondía las llaves'", escribió el periodista.

Dejá tu comentario