DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tras la denuncia contra Macri, la palabra oficial: se trató de una "falsa denuncia"

Lo expresó María Eugenia Vidal, la vicejefe del Gobierno porteño.

La vicejefa del Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, negó que un auto en el que viajaba Mauricio Macri hubiera atropellado y causado heridas a dos personas en medio de un reclamo realizado por habitantes del barrio porteño de Villa Soldati.

Vidal aseguró que se trató de una "falsa denuncia". "Ayer nadie dijo nada de un eventual accidente, no tenemos ningún reporte del SAME y esta mañana nos encontramos con esta falsa denuncia", explicó Vidal en un comunicado que difundió el Gobierno porteño.

Según la vicejefa de la Ciudad, Macri visitó este sábado a Margarita Barrientos, quien realiza tareas sociales en el barrio Los Piletones, situado en Villa Soldati. Vidal aseguró que "Ruejas lideró la ocupación de viviendas en Los Piletones a pocas horas del temporal de lluvia que afectó la zona" y movilizó a un grupo de vecinos, a quienes utilizó y engañó, con la promesa de obtener algún beneficio económico".

"Lejos de acceder a sus reclamos de dinero el Gobierno porteño la denunció penalmente por usurpación. El último intento de Ruejas fue abandonar la toma a cambio de dejar sin efecto la denuncia, cosa a la que tampoco accedimos. Por eso los gritos de su gente a la salida del comedor de Margarita
Barrientos"
, comentó Vidal.