DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tras la declaración de Juan Darthés en Brasil, Thelma Fardin rompió en llanto

La actriz se conmovió por el apoyo de la gente al salir del Ministerio Fiscal de la Nación. 


Luego de 11 meses de espera, este jueves finalmente declaró Juan Darthés desde Brasil en el juicio por abuso sexual que lleva adelante Thelma Fardin contra el actor. 

La actriz salió del Ministerio Fiscal de la Nación y se emocionó hasta las lágrimas, después de escuchar al actor durante dos horas, al ser aplaudida en la entrada del lugar.

“Anticipamos lo que podía pasar. Darthés dio su declaración, contestó preguntas de la defensa pero se negó a responder preguntas de la Fiscalía”, aseguró el abogado de la actriz, Martín Arias Duval.

“Declaró durante aproximadamente dos horas. Sobre el contenido voy a omitir contestar preguntas”, aseveró.

“Puedo decir que hubo una versión que estuvo circulando, que todos conocemos, que es aquel reportaje que le dio a Mauro Viale antes de viajar a Brasil y nada más”, contó el abogado que sigue el caso en nuestro país.

“No reconoció la situación. No respondió preguntas del equipo de abogados brasileños de Thelma y ahora la responsabilidad de cuál va a ser la finalización del caso está en la Justicia brasileña”, agregó.

Thelma, súper sensibilizada, solo se limitó a hacer un breve pero contundente pedido. “Es muy importante que escuchen a los abogados. Es muy importante que ahora hable la Justicia”, pidió.

Dejá tu comentario