DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tras la acusación de Pablo Duggan de haber visto ratas, clausuraron el restaurante Olsen

Luego de varias denuncias, entre ellas la hecha pública por el periodista, el exclusivo restaurante fue cerrado.

El restaurante Olsen, un exclusivo lugar para comer en la zona de Palermo que es reconocido por haber pertenecido al reconocido jurado de MasterChef Germán Martitegui, fue clausurado por la Agencia Gubernamental de Control (AGC) tras verificar la presencia de ratas, situación denunciada durante la última semana por numerosos comensales, entre ellos el periodista Pablo Duggan, quien lo hizo público.

Duggan había afirmado el sábado que durante una cena con su novia vio como "cuatro ratas jugueteaban" entre las paredes y la decoración del sitio.

"Sobre una de las medianeras, dos ratas peleándose. Una de ellas empezó a correr por los tensores del toldo que el restaurante tiene sobre las mesas. A la par, del otro lado veo a otra rata que bajaba por la enredadera, pasaba por el mueble que tienen para acomodar copas y platos y se escapaba por debajo de las mesas. Otra de las ratas se metió en la piletita decorativa y se desplazó lo más tranquila por el agua. Era una cosa increíble", relató el periodista.


Durante la inspección, la AGC encontró excremento de los roedores tanto dentro como fuera del establecimiento, entre otras irregularidades, por lo que no se dudó en cerrar el lugar de comidas. La noticia la dio el propio Duggan en Twitter.


Desde el restaurante negaron la versión y aclararon que el lugar se encuentra "cerrado por un evento", según señala el sitio Minutouno.com.