DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tras el nuevo allanamiento en su casa Natacha Jaitt asegura: "Me voy del país"

El operativo lo solicitó el juez Sebastián Ramos. La exconductora habló en la puerta de su hogar, el que comparte con su hermano Ulises.

Tras el allanamiento realizado este miércoles en su casa, Natacha Jaitt habló ante un grupo de periodistas. Allí mismo, en la puerta de su casa brindó una conferencia de prensa, y detalló: "Yo soy la única que piensa en los chicos. Estoy ayudando en una causa y después me quieren hacer una cama en Comodoro Py o este allanamiento. No estoy protegida".

Además, hizo mención acerca de cómo vivió esta situación del día de hoy: "Me voy a ir del país. No tengo seguridad, nunca me dieron seguridad y esto es grave. Si aparezco muerta sepan que yo no me maté. Fue esta red de pedofilia". A lo que luego, detalló: "La PSA tiró la puerta abajo. Me levantaron de la cama y me sacaron los celulares y todo lo que tenía", dijo Natacha según reprodujo el sitio Haceinstantes. 

La mediática había estado este martes más de cuatro horas declarando frente a la fiscal María Soledad Garibaldi en el marco de la causa que investiga abusos de menores en el Club Atlético Independiente.