DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tras el escándalo, Nicole Neumann se separó de Matías Tasín y a él se lo vio muy cerca de la novia de Luis Miguel

La modelo habría decidido terminar la relación con el empresario hace unos quince días.

Ella no quiere hablar. Sin embargo, Teleshow pudo confirmar la noticia: Nicole Neumann se separó de Matías Tasín. Después de disfrutar con él de unas románticas vacaciones en Tulúm, los primeros días de febrero, la modelo habría decidido terminar definitivamente con la relación e irse sola a disfrutar de unos días en Miami.

En el entorno de la ex de Fabián Cubero aseguran que fue ella la que se cansó de algunas situaciones. Y que, hace unos quince días, le habría dicho a Matías que no quería seguir adelante con la pareja.

¿El motivo? Según dicen, después del impasse que vivieron a fines de octubre del año pasado, cuando sólo llevaban cuatro meses de noviazgo, la historia no volvió a ser la misma y ella se dio cuenta de que esto no era lo que buscaba para su vida.

Por lo visto, cuando en diciembre ambos decidieron darse una nueva oportunidad, ni Nicole ni Matías quisieron ponerle ningún título a la relación. Querían ir de a poco. Pero las cosas no funcionaron de la manera en que la modelo esperaba, por lo que fue ella la que tomó la determinación de ponerle un punto final a la pareja. Y, por lo visto, ya no tiene ninguna intención de volver a los brazos del empresario.

Claro que, hasta el momento, esta noticia no había trascendido. Por eso, cuando el fin de semana pasado Diego Bouvet contó en Implacables, por El Nueve, que Tasín había sido viso en un boliche de la costanera muy cerca de la corista Mollie Gould, actual novia de Luis Miguel, todo el mundo se preguntó por Nicole.

Según algunos testigos, mientras el cantante se encontraba cenando en un hotel de Puerto Madero junto a algunas modelos, entre las que se mencionó a Karina Jelinek, su novia se habría ido a comer con amigas a un restó de que está pegado a una exclusiva disco. Y que allí habría conoció a Tasín, con quien se habría retirado del lugar a altas horas de la noche.

Lo cierto es que, según se supo ahora, cansado de insistir para que Nicole recapacitara y le diera la posibilidad de seguir adelante con el romance, Tasín habría decidido salir con amigos a recorrer la noche porteña. Y, sin planearlo, se habría topado con la pareja de Luismi, generando una incontenible ola de rumores que no colaboraron en nada con sus intenciones de reconquistar a la modelo.