DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tras el distanciamiento, la reconciliación de Cande Ruggeri y Barbie Vélez

Las amigas, que fueron juntas de vacaciones a Punta del Este, se separaron un poco. Dejando atrás los rencores, una decidió dedicarle una carta a la otra.

Candela Ruggeri y Barbie Vélez decidieron dejar atrás la disputa que tuvieron en plenas vacaciones juntas en Punta del Este y se amigaron nuevamente. La hija del 'Cabezón' le dedicó una extensa publicación en Instagram para marcar el inicio de la reconciliación.

"Todos pasamos por situaciones que nos descolocan y ante las que uno no sabe cómo seguir, ahí es donde se necesita a la familia y a los amigos de verdad para sentir ese amor y apoyo que nos ayuda a mirar para adelante. @barbiepucheta es una de esas amigas, que amo y con la que conté todo este tiempo. Todo pasa y si hay amor, se puede todo", escribió Cande, debajo de la imagen que las muestra a las dos nuevamente abrazadas.

Si bien ellas no hablaron sobre las causas del distanciamiento, desde el programa que conduce Jorge Rial, Intrusos, indicaron que la pelea habría nacido luego de un like dado por Candela a Sebastián Driussi, jugador de River vinculado sentimentalmente a la hija de Nazarena Vélez en los últimos meses.