DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tragedia en ruta 7: "Dos pacientes se encuentran muy graves"

Así lo confirmó el Director de emergencias médicas de la provincia de Buenos Aires que atendió a los heridos tras el choque ocurrido anoche en la ruta 7 entre un camión y una combi, a la altura de la localidad bonaerense de Chacabuco, con el resultado de ocho muertos.

Adrián Tarditti, director de Emergencias de Buenos Aires y médico que recibió a los heridos del accidente ocurrido en el kilómetro 180 de la ruta 7 dio el parte médico de las personas que aún se encuentran en el hospital de Chacabuco.

"En este momento, hay cinco pacientes de los cuales tres son adultos. Dos se encuentran muy graves, el tercero esta en traumatología por una fractura; y dos pediátricos que estan fuera de peligro pero que requieren cuidados especiales", relató el médico del hospital Chacabuco.

Y continuó: "los menores tiene lesiones en las partes blancas, en tejido y músculos, por el momento no van a ser derivados".

En cuanto a los heridos adultos, el médico especificó: "de los tres adultos que están: dos están muy graves, en este momento están en terapia intensiva, se encuentran inestables", afirmó y agregó que "el tercero esta estable, probablemente sea trasladado en forma pronta por una cuestión social y de cercanía".