DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Tragedia en Puerto Iguazú: una beba murió por un disparo accidental efectuado por su padre

El hombre, al que se le escapó un tiro de un arma de aire comprimido cuando discutía con su pareja, quedó detenido.

Una beba de 2 meses murió este jueves por la noche en la localidad misionera de Puerto Iguazú, luego de recibir un disparo proveniente de un arma de aire comprimido que manipulaba su padre.

Por el crimen de la menor detuvieron al hombre, quien previamente mantuvo una discusión con su pareja y madre de la niña.

Según se informó, la víctima falleció en el hospital Samic de la mencionada ciudad de la provincia de Misiones, donde la beba fue ingresada ya en grave estado.

Según las primeras investigaciones, el hecho ocurrió cerca de las 18, cuando Mario, de 40 años, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en su vivienda del barrio Cataratas. En ese contexto y tras mantener una discusión con su pareja y madre de la beba, Natalia, la amenazo con un arma de aire comprimido calibre 22.

Luego, efectuó un disparo que impactó en el cuerpo del bebé. Así lo confirmaron fuentes médicas, que indicaron que el cuerpo de la nena presentaba un orificio de entrada y otro de salida a la altura del esternón, lo que le causó la muerte.

El hombre quedó detenido sindicado como el autor del crimen y fue trasladado a la División Resguardo de Detenidos Unidad Regional 5. En tato, en el hecho intervino el Juzgado de Instrucción 3 de Puerto Iguazú, a cargo de Martín Brites.

El magistrado ordenó el allanamiento de la casa familiar, donde se secuestró una pistola de aire comprimido réplica 9 milímetros. Asimismo, se llevó a cabo otro procedimiento en una casa vecina, en la que se incautó un rifle de aire comprimido adaptado 22 y una caja de cartuchos calibre 22 largo, compatibles con la herida corroborada en el cuerpo de la beba.

Dejá tu comentario